Zombpocalypse icon

Zombpocalypse

1.0

¿Eres capaz de resistir en esta infernal merienda de zombis?

3.0

1

14k

0

Puntúa esta App

Zombpocalypse es un juego de acción trepidante en el que para sobrevivir estás obligado a disparar sin parar contra las hordas de zombis que pretenden darse un festín con la sangre del protagonista.

De vista cenital, siete son los escenarios existentes en Zombpocalypse, donde el objetivo de la partida consiste en acabar con todas las criaturas que se interpongan en tu camino.

Observa el medidor existente en la parte inferior derecha de la pantalla. Conforme vayas aniquilando zombis se desplazará hacia arriba. Cuando llegue al final habrá acabado la pesadilla.

Seleccionar el arma correcta en cada momento es muy importante para salir del atolladero. Tienes a tu disposición armas como las siguientes: un sable, una escopeta de cañones recortados, una ametralladora, un lanzallamas, un lanzador de misiles, unas granadas de mano...

No dejes que los zombis se acerquen si no quieres terminar como uno de ellos. Un consejo: recuerda la posición donde se encuentran las armas, pues cada cierto tiempo vuelven a aparecer; y no pares de disparar ni de moverte.

En definitiva, Zombpocalypse es un juego repleto de acción sin freno que dará horas y horas de diversión.
Uptodown X